Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 06 Abril 2011 13:21

Breaking Bad season 4. Especial temporada 4 de "Breaking bad"

Escrito por  Publicado en Breaking Bad
Bryan Cranston, emmy winner

Image by bloomgal via Flickr

Usus envía un mensaje al Dr. Series


¿Para cuando está pensado el estreno de la cuarta temporada de "Breaking Bad"?

+

Kate envía un mensaje al equipo del Dr. Series

Breaking bad nueva Temporada en castellano: Para cuando la 4ª en españa de breaking bad en español???

Muchísimas gracias, como siempre.


PaleyFest 2010 - Breaking Bad - Anna Gunn (Sky...

Image by popculturegeek.com via Flickr

Nos preguntas por la serie más amada de los arriba firmantes, la preferida actualmente de buena parte de todo el equipo series. Además, diversos lectores nos han preguntado, en la zona de comentarios, qué novedades hay. Así que montamos este artículo especial, para el disfrute de todos, incluídos nosotros. No hay series como Breaking Bad.

Breaking Bad 4 temporada fecha de estreno: lo último que sabemos es lo mismo que ya sabíamos, aquí no hay novedades, y es que el estreno de la 4a temporada está pensado para el próximo mes de julio de 2011, como ya os dijimos en su momento, sin fecha concreta. No creemos que la cadena AMC tarde mucho en darnos una fecha definitiva, pero de momento no hay nada.

Sin fecha de estreno, por supuesto, tampoco en España: y además, previsiones pesimistas del equipo series de CEC: esta serie no es de las que se estrrene rápido en castellano, y siendo en verano, CEC descarta, salvo sorpresa mayúscula, un estreno a ritmo USA. Preveemos un estreno entre finales de otoño y primeros de invierno, pero hoy por hoy no hay ni pistas.

Sobre el resto de temas posibles, pistas y demás datos que os podamos dar, hay muy pocas informaciones oficiales al respecto aún, pero sí hemos podido recoger algunas novedades que pueden darnos una idea de por dónde irán los tiros en los nuevos capítulos.

Por los dos videos que vamos a incluirte en este artículo, verás que la serie quiere seguir el mismo camino mostrado y demostrado en las 3 anteriores entregas. Esta es la mejor noticia, poder confirmar que la serie seguirá, y tensará aún más, el retrato y evolución humana de los protagonistas, más allá de las tramas que le dan chispa, intriga y acción.


Breaking Bad Screening Lab in Hollywood (from ...

Image by popculturegeek.com via Flickr


El primer video son unas declaraciones del protagonista principal, Bryan Cranston, que interpreta a Walter White, donde nos habla de que vamos a ver una temporada honesta, que se dedicará a hacer retratos exactos de los seres humanos que la protagonizan y sobretodo, del principal, el suyo.

Sabemos también que empezó a grabarse en enero de 2011, y en los siguientes videos hay algunas fotos de ese rodaje, en el set.

Ahí van, pues, estos 3 videos, de lo poco que se ha dado a conocer:

Aaron Paul, por su parte, ha comentado que el personaje de Jesse, en la cuarta temporada, seguirá con su transformación, que partió de la muerte repentina de Jane, de quien se enamoró en la segunda temporada. En los nuevos capítulos seguiremos asistiendo a su transformación personal, en búsqueda de una felicidad que, de momento, queda lejos del personaje.


Breaking Bad Screening Lab in Hollywood - Saul...

Image by popculturegeek.com via Flickr

A continuación, una entrevista con Betsy Brandt, la cuñada de Walter, de la que destacamos un par de sentencias que indican el ánimo de ahorrar en la temporada 4, pues recordemos que el retraso en el estreno de los nuevos capítulos obedece a motivos, sobretodo, económicos.

"Rodamos desde un ángulo de cámara, damos la vuelta y rodamos desde otro", dice. "Si tienen todo lo necesario, pasamos a la siguiente escena, que puede que sea en el mismo lugar. Aprovechan los lugares. Sea cual sea, nos quedamos en ese hasta terminar. Cuesta millones de dólares moverse".

 

Para que la espera no se nos haga tan torturadora, hay 3 minisodes de Breaking Bad, de 4 minutos cada uno, sobre los que CEC está preparando un artículo. Seguiremos informando sobre esta serie, una de nuestras amadas, sino lo que más por el equipo series de esta web, y por supuesto, en cuanto se dé la fecha exacta, saltará directamente en portada.

Además, Bryan Cranston ya tiene su webserie, "The Handlers", ya disponible en internet, de la que también hablaremos en breve, y posiblemente va a estar en el remake de "Desafío Total", "Total Recall II"

Comentarios (2)
  • Alibi  - trailer oficial de 4ª temporada de breaking bad
    http://youtu.be/alFsfEUtDmQ
  • Jessi  - saa
    me muero de ganas por ver la 4 temporada !!!!!

    ....espero que el recorte de presupuesto no afecte a la calidad

    y que vuelva Krysten Ritter
    http://www.maxim.com/amg/humor/stupid-fun/87497/most-wanted-krysten-ritter.html

Escribir comentario

  • breaking bad temporada 4
  • breaking bad season 4
  • breaking bad 4 temporada
  • breaking bad 4
  • breaking bad 4 temporada fecha
  • temporada 4 breaking bad
  • breaking bad 4 season
  • temporada 4 españa breaking bad
  • breaking bad opinion
  • breaking bad 4 temporada español
  • 4a temporada breaking bad
  • breaking bad 4a temporada
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!