Imprimir esta página
Miércoles, 07 Noviembre 2018 05:14

¡Habrá película de Breaking Bad, con su creador Vince Gilligan a bordo! ¡NOTICIÓN!

Escrito por  Publicado en Breaking Bad

PRIMEROS DETALLES

Habrá película de 'Breaking Bad'. El creador de la serie Vince Gilligan está trabajando en una extensión de la serie , en este caso en forma película, según informa The Hollywood Reporter en noticia de última hora. La noticia llega 10 años después de su estreno, en 2008, y 5 después de su final, en 2013.

Lo que sabemos es que Gilligan escribirá el guión y será el productor ejecutivo de la película, y que es muy posible que también la dirija. La película "se establecerá en la franquicia Breaking Bad existente", según las fuentes consultadas. La trama involucra "la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad" (¿les suena a Jesse Pinkman?), Y la producción comenzará en Nuevo México... ¡el próximo mes de diciembre!.

Pero quedan muchos detalles importantes por confirmar: no se sabe si la película de Breaking Bad se estrenará en cines o por la cadena AMC. Tampoco se ha revelado si es una continuación de la serie original, o una precuela. Y no se sabe si las estrellas originales del show, tales como Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris -entre otros- volverán a interpretar sus roles.

Breaking Bad seguía a Bryan Cranston como el profesor de química Walter White, quien comenzó a fabricar metanfetamina después de que le diagnosticaron cáncer. Fue un éxito de crítica y ya es una serie de culto, una de las mejores de la última década. Ganó un par de premios Emmy por la serie de drama sobresaliente, junto con otras 14 victorias de Premios Emmy.

El elenco de Breaking Bad se reunió en la Comic-Con de San Diego de este verano para celebrar el décimo aniversario del show. El universo de Breaking Bad, por supuesto, ya vive en la precuela de la serie de AMC Better Call Saul, que ya fue renovada por una quinta que saldrá al aire el próximo año 2019. Gilligan también es co-creador y productor ejecutivo de este spinoff.

En cuanto tengamos más novedades, informaremos puntualmente. Esta es una de las series que CEC recomendó con insistencia a sus lectores en el momento de su emisión, y una de nuestras preferidas.

SERVICIOS GRATIS EXCLUSIVOS DE ESTA PÁGINA WEB, DE MÁXIMO ÉXITO 

¿Tú también quieres que te avisemos de las novedades de Breaking Bad y las mejores series el mismo día que se produzcan?

Apúntate a nuestro RSS SERIES GRATIS AQUÍ y recibe nuestro boletín seriéfilo, con exclusivas y primicias informativas.

Si no tienes e-mail o no lo consultas, síguenos en nuestra cuenta oficial de twitter