Publicidad
Domingo, 01 Septiembre 2013 14:52

Breaking Bad quinta temporada segunda parte en España, VOSE y castellano: estreno en Yomvi en septiembre, en octubre en Paramount Comedy

Escrito por  Publicado en Breaking Bad

 

El fin de semana del 7 de septiembre, los usuarios de Yomvi de CANAL+, el servicio de CANAL+ en el entorno online que ofrece televisión en directo, video bajo demanda y taquilla, podrán disfrutar de los dos primeros capítulos del final de la mítica 'Breaking Bad' en V.O.S.E.

En octubre, la serie volverá a la programación de Paramount Comedy, por lo que sus fans en España están de enhorabuena ya que podrán seguir en exclusiva, doblado al español, la trama final de una producción considerada como la mejor creación dramática del siglo XXI, que ha merecido el reconocimiento de la profesión con 13 nominaciones a los premios Emmy.

Escrita y dirigida por Vince Gilligan ('Expediente X', 'The Lone Gunmen') y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, la serie ha marcado un antes y un después en el imaginario de las series de ficción.

Narra la historia de un profesor de química que romper con su monótona vida cuando es diagnosticado de un cáncer avanzado que acabará con él en dos años como máximo. Con el fin de asegurar el futuro de su mujer, embarazada en ese momento, y de su hijo discapacitado, comienza a fabricar metanfetamina. Llegar a ser un reputado traficante es solo cuestión de tiempo.

'Breaking Bad' y Walter White se despiden tras haber logrado un gran reconocimiento por parte del público -no sólo reflejado en las cifras de audiencia millonaria- y de la crítica, que han premiado la historia y también el trabajo de los actores principales.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!